El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

BLINDAJE

Solar System, siempre a la vanguardia en láminas reflectivas, introduce en el mercado Security Film, brindando un producto de altísima seguridad cuya caracterìstica principal, es la de evitar el estallido de los cristales.


Security Film es una lámina que aporta a las superficies vidriadas mayor resistencia a las roturas y en el caso de que éstas se produzcan mantiene adheridos los trozos de cristal y la integridad de la superficie. De este modo, se disminuyen los riesgos de lesiones y los intentos de intrusión por medios violentos evitando no sólo heridas a las personas sino tambien daños a las propiedades.
En los casos de explosión, los cristales que no estuviesen protegidos se convierten en fragmentos voladores capaces de ocasionar enormes daños.


Security Film es recomendada para todas las estructuras que pudieran ser blanco de ataques intencionales como las embajadas, hospitales, colegios, entidades bancarias, edificios públicos y vehiculos. Es ideal en todos los ámbitos donde la rotura de cristales y el riesgo de accidentes es alto, como techos, puertas, ventanas, cerramientos de balcones y especialmente recomendada para vidrieras. Es también un óptimo sustituto de los vidrios armados.


Las láminas de seguridad se presentan en distintos espesores, lo que permite adecuarse a cada necesidad específica. Aplicando Security Film sobre los cristales existentes, obtendrá una máxima resistencia que impide la penetración de proyectiles y el desprendimiento de esquirlas.

IDEAL también para:
- COLEGIOS
- EMBAJADAS
- HOSPITALES
- BANCOS

Descuentos especiales para los socios

 
 
 
 
www.solarsystem.com.ar | info@solarsystem.com.ar   Solar System - 2010